miércoles, 5 de marzo de 2008

fútbol Copa Libertadores - Noche de brujas

Estudiantes se trajo tres puntos de Uruguay tras vencer a Danubio por 2 a 1.

Con un Juan Sebastián Verón intratable y el equipo que dejó todo en la cancha, el Pincha festejó ante una multitud, más de siete mil fanáticos que lo acompañaron al país vecino.

El local era superior, ganaba 1 a 0 y el León jugaba con diez tras la expulsión de Agustín Alayes a los 25 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento la actitud del conjunto de Sensini fue otra. El Pincha no se achicó y salió del vestuario en busca del empate, que llegó por medio de un penal que la Brujita cambió por gol. Y Cuando todos creían que el 1 a 1 era el mejor resultado, Enzo Pérez, con una gran definición, marcó el 2 a 1 definitivo.

Estudiantes suma cuatro puntos en la Copa Libertadores. En el próximo partido el Pincha recibirá a Danubio en La Plata.

La contracara de Estudiantes fue Arsenal, que visitó a Fluminense en Brasil y se trajo seis goles en contra. El equipo de Alfaro fue un conjunto totalmente desconocido. Lejos quedó ese que no perdía de visitante y más aún del que ganó la Copa Sudamericana.

El equipo brasileño estaba muy inspirado, todo le salió bien, y lo plasmó en el resultado, un 6 a 0 final de una noche negra para el de Sarandí.

Después de esta goleada, el Flu se perfila entre los candidatos, mientras que los de Alfaro deberán mejorar mucho si quieren estar en la siguiente ronda.

Federico Di Giovanni

No hay comentarios: