jueves, 21 de febrero de 2008

fútbol Copa Libertadores - Saldo positivo

Los únicos equipos que restaban debutar en la Copa Libertadores, Arsenal y Boca, lo hicieron esta semana con un saldo positivo respecto a lo sucedido con los otros clubes argentinos.

Por el lado del conjunto de Sarandí, logró una victoria por 1 a 0 sobre Libertad de Paraguay, rival complicado que mostró muy poco. El equipo de Gustavo Alfaro creó muchas situaciones mano a mano pero no pudo convertir. Recién convirtió a los 35 minutos del segundo tiempo, por intermedio de la reciente incorporación Luciano Leguizamón de tiro libre, al igual que con Mineros dos semanas atrás.

Más tarde debutó el equipo dirigido por Carlos Ischia, Boca Juniors, frente al Unión Atlético Maracaibo de Venezuela. El partido, muy mal jugado, mostró al equipo local metido en campo propio y rara vez salía a presionar al rival; por su parte, Boca se olvidó las ideas en La Bombonera luego de la goleada del domingo. Riquelme estuvo impreciso con y sin la pelota, y Palacio nervioso a la hora de definir. Mea Vitali, con un golazo de tiro libre a los 81’, y un minuto más tarde Sebastián Battaglia sentenciaron el empate en uno.

No hay comentarios: